¿Quien Dirige El Mundo?

¿Que es la Reserva Federal en los Estados Unidos?
La Reserva Federal no es una institución gubernamental. Es una compañía cuyos dueños son accionistas.
Los nombres de los dueños de la Reserva Federal era uno de los secretos mejores guardados de las finanzas internacionales, debido a la aprobación del Acta de la Reserva Federal que establecía que la identidad de los accionistas clase A de la reserva no fuesen revelados.


Los 8 accionistas mayores son:
1. El Banco Rothschild de Londres y Berlín.
2. El Banco Lazard Brothers de París.
3. El Banco Israel Moses Seif de Italia.
4. El Banco Warburg de Hamburgo y Amsterdam.
5. El Banco Lehman Brothers de New York.
6. El Banco Kuhn Loeb de New York.
7. El Banco Chase Manhattan de New York.
8. El Banco Goldman, Sachs de New York.

Estos intereses son dueños del sistema de la Reserva Federal a través de aproximadamente 300 accionistas, algunos emparentados y otros bien conocidos entre sí.
El Artículo 1, sección 8, de la Constitución de los E.U. prohíbe que los intereses privados impriman dinero o regulen el valor del mismo. Esta potestad es exclusiva del congreso. Por tanto, de acuerdo con la Constitución, el Sistema Federal es una empresa ilegal.
La aprobación del acta de la Reserva Federal vino rodeada de muchos engaños y maniobras. Dicha acta fue presentada por la fuerza en el congreso el 23/12/1913 cuando muchos oponentes ya se habían marchado a las vacaciones de navidad.
El principal consejero y el hombre de mayor confianza del presidente Woodrow Wilson logró persuadir al presidente para que firmara el Acta de la Reserva Federal para convertirla en ley. Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, Wilson se arrepintió, por haber llevado inconscientemente a la ruina a su país con dicha aprobación.

Debido a esto, el que controla el Banco de la Reserva Federal de N.Y., controla el Sistema. Más de 90 de los 100 Bancos más grandes de E.U. están en N.Y. El resto de los intereses son europeos. Los más influyentes de ellos son la familia Rothschild de Londres. Cada uno de los intereses americanos está conectado de alguna manera a esta familia. Entre ellos, los Rockefeller, que son los más poderosos de los accionistas americanos de la Reserva (principalmente a través de Chase Manhattan Bank).
Luego se descubrió que la familia Rothschild había estado aliada a la orden Masónica desde finales del siglo XVIII. Esta familia expandió sus opera-ciones bancarias a otros países europeos para cooperar con la Masonería a fin de construir un Nuevo Orden Mundial.
Los 5 hermanos Rothschild supervisaban los Bancos de Francia, Inglaterra, Austria, Italia, Alemania, y a finales del siglo 19 financiaron a varios industriales Norteamericanos y a la dinastía Rockefeller Standart oil.
Al aliarse los Rockefeller y los Rothschild, muchas de las riquezas capitalistas de E.U. se debe al capital europeo y los intereses de un gobierno mundial de los Masones.
Compañías petroleras que controlan los Rockefeller: Exxon, Mobil, Standard oil de California, de Indiana, y de Ohío, Chevron.
En 1966 se descubrió que 4 de las 7 compañías petroleras más grandes del mundo estaban bajo el control de la familia Rockefeller. Sólo la Standard oil de New Jersey (Exxon) controlaba otras 321 compañías.
En 1975 controlaban (Arco) y la Texaco, y negociaban con la Shell.
La intención de los Rockefeller y sus aliados es crear un gobierno mundial que combine el super-capitalismo y el comunismo bajo su control.
La Torre de Babel, inicio del plan diabólico para el gobierno mundial a través de Nimrod, en caldeo, su lengua nativa NIMROD, SATURNO se llamaba S T U R.
El valor numérico en su idioma (caldeo):

S = 60
T = 400
U = 6
R = 200
666
La Masonería (Francmasonería) es una continuación moderna de las antiguas religiones ocultas del gnosticismo.

¿Qué enseña la Masonería?
La Masonería hace al hombre que ocupe el lugar de Yahweh y lo envuelve en la Astrología.
Todas las religiones misteriosas de la Biblia eran Panteístas.
El Panteísmo enseña: Que no hay Dios personal sino que es la suma total de todo lo que existe. Dios es la energía que fluye por todas las cosas vivientes: plantas, animales y seres humanos. Como esta fuerza-dios fluye a través de todos, entonces todos somos dioses.
Ellos enseñan que nunca moriremos y que no habrá un juicio personal de Yahweh. Seremos reencarnados ya que somos uno con la naturaleza.
El Panteísmo se originó en la antigua Babilonia y se esparció en toda la tierra.
El Budismo es una rama del Hinduismo. El Hinduismo es una rama del Panteísmo original de Babilonia (a través de los Arios de la antigua Persia).
El pueblo de Israel estaba rodeado totalmente de sociedades ocultas:
· Al Norte: Los misterios Asirios y los misterios Fenicios (Baal) (Semíramis).
. Los misterios de Grecia y Roma.
· Al Sur: los misterios de los Arabes.
· Al Este: los misterios Persas (Mitraismo Zoroastrismo).
· Al Oeste: Los misterios egipcios (Osiris).

Lea Ex. 20: 1-5; Deut. 18: 9-12.
Éxo 20:1  Entonces Elohim pronunció todas estas Palabras: 
Éxo 20:2  א "Yo soy יהוה tu Elohim, quien los sacó de la tierra de Mitzrayim, fuera de la casa de esclavitud. 
Éxo 20:3  ב "No tendrás otros dioses delante de mí. 
Éxo 20:4  No te harás para ti imagen tallada de ningún tipo de representación de ninguna cosa arriba en el cielo, debajo en la tierra o en el agua debajo de la línea de la orilla. 
Éxo 20:5  No te inclinarás a ellas ni las servirás; Porque Yo, יהוה tu Elohim, soy un Elohim celoso, castigando a los hijos por los pecados de los padres hasta la tercera y cuarta generación de aquellos que me odian, Éxo 20:6  pero exhibiendo misericordia hasta la milésima generación de aquellos que me aman y obedecen mis mitzvot. 
Deu 18:9  "Cuando ustedes entren en La Tierra que YAHWEH su Elohim les está dando no aprenderán a seguir las prácticas abominables de aquellas naciones. 
Deu 18:10  No se encontrará entre ustedes a ninguno que haga pasar a su hijo o hija por el fuego, un adivino, un agorero, un sortílego, un hechicero, 
Deu 18:11  un encantador, uno que consulte fantasmas o ruajim, o uno que practique la necromancia. 
Deu 18:12  Porque cualquiera que haga estas cosas es detestable a YAHWEH, y a causa de estas abominaciones YAHWEH su Elohim los está echando delante de ustedes. 

El Gnosticismo deriva sus doctrinas de Platón y Filón, del Zendavesta y la Cábala, y de los libros sagrados de la India y Egipto, y que formaban parte de las antiguas religiones del Oriente.
Según los Masones Yahweh tiene 2 hijos (Trinidad), Satanael, el mayor; Y el más joven, Yahshua.
Satanael se sentaba a la diestra de Yahweh y debía gobernar el mundo celestial. Al rebelarse, él y sus compañeros de caída, creó el mundo visible, luego al hombre y la serpiente. Al venir Yahshua a la tierra su muerte fue ineficaz porque no pudo quitarle el poder a Satanael. Por lo cual Satanael debe ser adorado como todopoderoso.
Los Masones Rutherford y Russell fundaron los Testigos de Jehová.
El fundador de los Mormones, José Smith era otro masón de alto rango, y practicaba fuertemente el ocultismo. Ex mormones escribieron que hay relación entre el mormonismo y la masonería. El mormonismo moderno tiene más de 4 millones de miembros, y es de las "iglesias" más ricas per cápita del mundo.
El poder de la masonería influyó en Carlos Marx, que practicaba la brujería.
Este poder llegó a Rusia, a Trotsky y Lenín implantándose por la fuerza sobre el pueblo ruso.
Si la Masonería fundó la U.R.S.S., todavía la controla. Si el papel de E.U. es llevarnos al Nuevo Orden Mundial, el trabajo es convencer a la humanidad de la necesidad de tal gobierno. Para unir a USA. y la U.R.S.S. se necesitaba crear guerras. Si las naciones son responsables de las guerras, para lograr la paz tendrían éstas que eliminar el nacionalismo y aceptar un gobierno mundial como única opción.
La ONU son los que más se acercan a un gobierno mundial, ya que cuentan con 159 naciones, casi todos los países del mundo. Su infraestructura abarca casi todo:
· El Tribunal Internacional de Justicia.
· Las Fuerzas de paz de la ONU.
· El FMI.
· El Banco mundial.
· La OMS.
· Desde la UNESCO hasta la UNICEF.
· Organización de las N.U. para la Educ., ciencia y cultura.

Las principales figuras del medio Oriente son Masones:
1. El Rey Assad de Siria, el Rey Hussein de Jordania, Saddam Hussein.

Algunas personas en los E.U. que conforman los planes para un gobierno mundial:
1. David Rockefeller.
2. Nelson Rockefeller.
3. Cyrus Vance.
4. Robert McNamara
5. Gerald Ford.

En Europa:
1. Helmut Schmidt (Alemania)
2. Rumor (Italia).
3. Giscard D' Estaing (Francia)…entre otros.

En E.U. sigue creciendo para conformar el gobierno mundial. Jimmy Carter, Richard Cheney; Collin Powell, Walter Mondale; Henry Kissinger, Frank Carlucci.
Todos los comandantes supremos de la OTAN, la CIA, Presidentes de USA. pertenecientes a sociedades ocultistas:
· Franklin D. Roosevelt.
· Harry Truman.
· John F. Kennedy.
· Lyndon Johnson.
· Richard Nixon.
· George Bush.
· Gerald Ford.
· Jimmy Carter.
· Ted Kennedy.

Ser miembro de estas organizaciones es requisito para ser candidato presidencial o para ocupar un lugar ejecutivo significativo.
Medios de comunicacion y controladas por Rockefeller al servicio del ocultismo:
1. NBC / Tom Brokaw.
2. CBS / William Paley.
3. ABC / David Brinkley.
4. CNN / Daniel Schorr.
5. RCA Corporation.

Control de Rockefeller en las agencias cablegráficas:
1. AP / Katherine Graham.
2. UPI / H. L. Stevenson
3. Reuter / Michael Posner.
Periódicos influidos o controlados por Masones, entre otros:
1. New York Times.
2. Newsweek.
3. Washington Post.
4. Dow Jones & Co. (Wall Street Journal).
5. Boston Globe.
6. The Baltimore Sun.
7. Chicago Sun Times.
8. Sindicto de L.A. Times.
9. Minneapolis Star/Tribune.
Lista de revistas famosas en la órbita masónica:
1. Fortune.
2. Time.
3. Life.
4. Money.
5. People.
6. Sport Illustrated.
7. Newsweek.
8. Business Week.
9. U.S. News & World Report.
10. Saturday Review.
11. Selecciones Reader's Digest.
12. Atlantic Montley.
13. McCall's y Harper's Magazine.

Bancos y Compañías que sustentan tales revistas:
· Citicorp.
· Chase Manhattan Corp.
· Chemical Bank.
· Banker Trust New York.
· Manufacturers Hanover
· Morgan Guaranty.
· Exxon.
· Mobil.
· Arco.
· Texaco.
· IBM.
· AT&T.
· General Electric.
· General Motors Co.
· Ford Motors Co.
· Chrysler corp.

Tiendas de Dept.
· Macy.
· Sears.
· J.C. Penny Co.

Casas publicadoras controladas por el ocultismo:
· Mc Millan.
· Random House.
· Simon & Cschuster.
· Mc Graw-Hill.
· Harper Brothers.
· IBM Publishing.
· Xerox Corp.
· Yale University press.
· Harper and Row.
…entre otras.

Universidades:
· Columbia University.
· University de N.Y.
· University de Notre Dame.
· Standford.
· Yale.
· Chicago.
· John Hopkins.
· Brown.
· Wisconsin.
· Washington and Lee.
· Harvard.
· Princeton.

Siendo que ha habido, desde el mismo comienzo, Presidentes, Gobernadores, Senadores y Congresistas Masones haciendo las leyes y gobernando los intereses de Estados Unidos, no es difícil que una persona entienda cómo una diosa pagana, que la Brujería exalta, la iglesia católica la adora como la virgen María, se encuentre erigida sobre el capitolio de E.U.A. No fue por casualidad que el edificio del Capitolio fue ideado después de la rotonda o cúpula de la Basílica de San Pedro en la ciudad del Vaticano. Créalo o no, James Hoban, un católico Masón que diseñó el Capitolio de los Estados Unidos., fue el jefe fundador del Masónico Federal N0 1 del Distrito de Columbia.

Aún hay más hechos sorprendentes, ¿Se ha preguntado Usted el Por qué de la estructura extraña del llamado Monumento a Washington, y Por qué llegó a tener esa forma? Bien, en el mito del dios egipcio Osiris, el cual se deriva de la leyenda de Nimrod, Osiris se dijo que fue asesinado por un dios rival y cortado en 14 partes. Después de cortar el cuerpo de Osiris en esos 14 peda-zos, el dios rival arrojó los pedazos a lo largo del rio Nilo. Isis, su esposa, encontró todos los pedazos con excepción de uno: el miembro genital.
Ahora, recuerde que Osiris era adorado como el creador, la Fuerza fecun-dante del Universo, así que la madre diosa Isis moldeó con sus propias manos una imagen del pene del dios muerto y lo colocó como un monumento que venerara a Osiris. De ahí el origen del Falicismo. Así, en los servivios de los templos paganos, un ataúd con la imagen del falo de Osiris llegó a ser parte de la adoración al dios-sol. Esta misma imagen fálica, ha pasado a través de la historia hasta nosotros hoy en día. Su nombre es el Obelisco, que aún un niño pequeño ha visto muchas veces. ¡Tinieblas grotescas son los engaños de Satanás! El Obelisco, el simbolo fálico sagrado de Osiris (Nimrod), se encuentra ahora erigido en la plaza de San Pedro en el Vaticano, con una cruz sobre su pirámide, y también se encuentra a 555 pies de alto en Washington D.C. Este es el origen del campanario de las iglesias.
No fue casualidad que el Pentagrama (la estrella de 5 puntas) fue escogido para representar los Estados en la Bandera Americana. No es casualidad que el Pentágono esté formado como un modelo del Pentagrama desde cuyo centro brujos y brujas echan los encantamientos. No fue por casualidad que el Rojo Carmesí, Blanco y Azul, 3 de los 4 colores de la Brujería fueran escogidos para formar los colores de la Bandera. No fue casualidad que el águila (el antiguo símbolo de Lucifer) fuese escogido como el símbolo de los E.U.A.
Fue en Mayo 1 del 1776 cuando Adam Weishaupt, dirigido por la casa de los Rothschild, formó la fuerza internacional revolucionaria llamada "Illuminati" que más tarde llegó a llamarse "Comunismo". Ahora, el lema del Illuminati en latín era: Novus Ordo Seclorum, el cual quiere decir un Nuevo Orden Mundial, viene de la filosofía de la Astrología.
La parte de atrás de un billete de un Dollar, con el Ojo que todo lo ve, era un signo de la brujería encontrado entre los Masones del cual el Illuminati era una parte hasta poco después de la Declaración de la Independencia del 4 de Julio del 1776.

Se le ha hecho creer a los Americanos que los números romanos MDCCLXXVI que están grabados en la Piramide en Washington equivalen a la celebración del 4/7/1776, Día de la Independencia Nacional. Apreciado hermano, nada podría estar más lejos de la verdad que eso. Este signo ocultista con su lema NOVUS ORDO SECLORUM conmemora el 1 de mayo del 1776, y no el 4 de Julio. No es casualidad que el águila, símbolo de Lucifer para los antiguos y que era conocido como FENIX, es ahora usada como un símbolo la oficína del Presidente de los Estados Unidos.
El número 13 es el número magico más poderoso en la práctica de la Brujería. Las logias de los Brujos de hoy tienen 13 miembros, pero varía. Cuando los Brujos lanzan hechizos para herir a personas o para curarlos, 13 Brujjos se ponen de pie con el pentágono (el centro de la estrella de 5 puntas) y piden por la dirección del Espíritu de Pitón (Deut. 18: 11). Quienes son demonios, y los Brujos los controlan con su mandato.
Los demonios aparecen en el centro del Hexagrama (la estrella de 6 puntas) la cual los engañados Judíos modernos llaman "La Estrella de David".
Fíjese con cuidado en la parte de atrás de un Dollar. No solamente es FENIX (el águila) exhibidas ahí, sino también las estrellas arriba del águila. Note que son 13 estrellas. Mire como están colocadas las estrellas. No es por casualidad que son 13 estrellas y que están formando una estrella con 6 puntas (hexagrama), el cual es el signo más malo de la Brujería.
Se le ha hecho creer al Americano que el número 13 representa las 13 colonias originales.
Dentro de ese gran sello de los E.U., encontrará que los diseñadores del sello no exhibieron el mágico número 13 por accidente.
Veamos las veces que se usa el número 13:
1. El Hexagrama está formado por 13 pentagramas (estrellas).
2. Sobre el pecho del águila hay 13 franjas horizontales.
3. Hay 13 olivas en la rama que tiene el águila en la garra derecha.
4. Hay 13 flechas en la garra izquierda del águila.
5. Hay 13 hojas en la rama de oliva.

La razón por la cual se encuentran estos signos de la Brujería en el billete de un Dollar fue por los 6 hombres que se reunieron y la diseñaron. Ellos fueron:
· Benjamín Franklin.
· John Adams.
· Thomas Jefferson.
· Francis Hopkison (diseñador de la Bandera).
· Charles Thompson.
· William Barton.



El Ojo que todo lo ve y el FENIX (o águila) han sido los símbolos de Lucifer desde el nacimiento de la Brujería.
El sello que muestra la Pirámide con el Ojo que todo lo ve, con el lema: NOVUS ORDO SECLORUM fue colocado en el Dollar bajo la administración de Franklin Delano Roosevelt, que era Masón y junto con Eisenhower ayudaron a que la Europa Oriental quedara bajo el comunismo.
Más de 50 de los que firmaron la Declaración de la Independencia fueron antes Masones o Rosacrucistas y se habían identificado con el ocultismo. Por eso, no es dificil entender que el Dollar despliega los signos de la Brujería en sus notas, porque, créalo o no, la misma Reserva Federal está compuesta de 12 Bancos Miembros de una Junta Administrativa de la Reserva Federal haciendo el total de 13.
El poder del Illuminati es el dinero; Y ellos usan su dinero para ganar control en la religión, la política, la economía, la educación, la actividad medica, en lo militar, como también en las areas que tienen que ver con la sociedad como un todo.
El más diabólico esquema para implantar una religion mundial, como también un solo gobierno mundial se debe hacer a través de la ONU ¿Y quién donó el dinero para comprar el terreno y los materiales para unir las naciones? Fue John D. Rockefeller quien compró 18 acres de tierra al lado Este del rio Hudson en N.Y. donde se encuentra localizada hoy el edificio de la ONU (La Torre de Babel Moderna).
Una de las principales metas del Illuminati era la de destruir las religiones cristianas.
La nueva religión mundial unirá tanto a católicos como protestantes con el Espiritismo. Este movimiento de la Nueva Era pregonando una nueva religión mundial, también proclamará que será el domingo como día universal de descanso. Y pronto será una ofensa con la pena de muerte si no es observado.
Apoc. 13: 16-17.
Y hacía que todos; pequeños y grandes; ricos y pobres; libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha y en su frente que impedía comprar o vender a todo el que no tuviera la marca, esto es, el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Estamos viviendo en la última parte de la historia de esta tierra y terminará con la Segunda Venida de Yahshua Ha Mashiaj.
2 Tes. 1: 7-9.
Y darles reposo a ustedes que están siendo agraviados junto con nosotros, cuando el Adón Yahshúa se revele desde el cielo con sus poderosos malajim en una llama ardiente. Después El castigará a aquellos que no conocen a YAHWEH, esto es, aquellos que no escucharon y obedecieron las Buenas Noticias de nuestro Adón Yahshúa. 
Ellos sufrirán la justa pena de destrucción eterna, lejos del rostro del Adón y de la gloria de su poder.

Comentarios

Entradas populares